Mueren cinco jóvenes en una fiesta electrónica por sobredosis

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, precisó que “las autopsias determinarán las causas de las muertes”; en tanto, otros cinco permanecen internados en grave estado

Cinco jóvenes murieron y otros cinco quedaron internados hoy en grave estado por una presunta intoxicación con drogas en la fiesta electrónica Time Warp (túnel del tiempo en inglés) que se realizó en el complejo Costa Salguero.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que son cinco los muertos -dos de los cuales fueron hallados ya fallecidos en el predio donde se hizo la fiesta- y señaló que un tercero falleció en la ambulancia cuando era llevado a un centro de salud, mientras el cuarto murió en el hospital Rivadavia. Poco antes del mediodía, el médico precisó que había otra víctima fatal más.

Crescenti manifestó que algunos de los afectados presentaban “42 grados de temperatura” pero aclaró que aún resta evaluar “qué tipo de ingesta” tuvieron y poder descartar un enfrentamiento.

Los jóvenes habría consumido la famosa droga “SUPERMAN” que se vende como éxtasis y es mucho más tóxica y mortal. Es una sustancia que mezcla dos fórmulas nocivas, que combinadas son directamente fatales por su altísimo nivel de toxicidad.

Superman-pink-pill

Funte: La Nacion/Apurainfo