Nahir Galarza denuncia que fue abusada en manada e incrimina a Fernando Pastorizzo

Jorge Zonzini, abogado de Nahir Galarza, difundió un video de cuando la joven tenía 16 años y apuntaba contra su exnovio

Durante las últimas horas se difundió un fuerte video en donde se ve a Nahir Galarza, con 16 años, denunciando un “abuso en manada” e incriminando a su exnovio Fernando Pastorizzo.

Las imágenes fueron divulgadas por Jorge Zonzini, abogado de la familia de la joven condenada a perpetua por el crimen de Pastorizzo en 2017.

Giro inesperado. Se los anticipé. “APARECE INESPERADO VIDEO INÉDITO DE NAHIR GALARZA CUANDO A LOS 16 AÑOS DENUNCIABA UN ATAQUE EN MANADA Y El FISCAL APUNTABA A FERNANDO”, manifestó el letrado en redes sociales, junto a un recorte del video.

Allí, Galarza asegura que fue atacada por hombres y luego se despertó atada, sucia y con sangre en un descampado. Esta supuesta denuncia habría ocurrido el 24 de octubre de 2014, tres años antes del asesinato de Pastorizzo en Gualeguaychú.

En el video, la condenada afirma en una entrevista ante una psicopedagoga: “Estaba oscuro y no estaba consciente en ese momento, yo estaba perdida”.