Newell´s comprará el pase del defensor Mariano Bíttolo

El defensor leproso está cerca de sellar su continuidad en el equipo de Frank Kudelka.

Newell´s Old Boys, que se reforzó con el goleador Ignacio Scocco, un hijo pródigo del club, le comprará el pase al lateral izquierdo Mariano Bíttolo, quien se encontraba a préstamo y con opción, según lo anunció hoy un directivo del club.

“Decidimos comprar el pase de Bíttolo porque ya no podemos renovar su préstamo y es un jugador que rindió mucho”, comentó un directivo del club que prefirió preservar su nombre.

Bíttolo, de 30 años, inició su carrera en Vélez y luego jugó para Colón de Santa Fe, Atrómitos de Grecia, Córdoba y Albacete, ambos de España, para luego sumarse a “Ñuls” a préstamo en 2018, y recién se ganó la titularidad con la llegada a la dirección técnica de Frank Darío Kudelka.

Además, el club aguarda una respuesta del Benfica, de Portugal, al que se le solicitó renovar el préstamo del marcador central Cristian Lema, también de 30 años.

“Benfica no lo tiene en cuenta a Lema en su equipo, de hecho no jugó ningún partido desde que llegó, por eso nos interesa renovar el préstamo y creemos que es posible”, comentó el directivo de Newell´s.