Nuevo Alberdi: un muerto y cuatro heridos en una balacera

El hecho ocurrió pasadas las 00 hs. de este martes en Servellera al 3900, en la zona norte de la ciudad. Es el crimen número 17 en lo que va del mes de septiembre

Una llamada al 911 advierte sobre feroz balacera en Servellera al 3900, donde un grupo de personas que se encontraban en el interior de la vivienda, fueron agredidos con disparos de arma de fuego provenientes del exterior del inmueble. Según los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que dos personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en motocicleta realizan múltiples disparos de fuego hacia la vivienda para luego darse a la fuga.

De este ataque termina encontrando la muerte Braiton Ezequiel Cejas de 20 años, presentando múltiples disparos de arma de fuego y resultan heridos los identificado como María A., de 63 años con herida arma de fuego en miembro inferior y superior derecho encontrándose estable, resulta herido el identificado como Diego C., de 39 años con heridas de arma de fuego en abdomen encontrándose estable y el identificado como José Luis F. de 55 años con herida en abdomen y miembro inferior encontrándose en estado reservado pero estable.

Se secuestraron 15 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar, se solicito relevamiento de cámara de seguridad de la zona del hecho y toma de testimonios. Las medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente son realizadas por la Brigada de Homicidios de AIC.