Oscar Barrionuevo: “El movimiento obrero necesita ser escuchado”

El Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, Oscar Barrionuevo, habló sobre la importancia de los trabajadores en tiempos de pandemia y la falta de paritaria: “Hay que destacar el labor de todos los trabajadores en estos tiempos”

Los trabajadores de Obras Sanitarias están hace semanas en estado de alerta por la apertura de paritarias, situación que preocupa y mucho a la familia sanitarista, sin embargo éste sector nunca dejó de trabajar . Oscar Barrionuevo, titular del gremio sostuvo:

Hay mucha valentía y heroísmo en los trabajadores esenciales, (enfermeros, médicos, sanitaristas y muchos otros). Son los que están poniendo el hombro.

Sobre la situación actual que vive la provincia, indicó: “Comprendemos al Gobierno provincial, pero el Movimiento Obrero necesita ser comprendido y escuchado”, haciendo referencia a la apertura de paritarias.

Para concluir, Barrionuevo indicó que tiene buena relación con el actual presidente de la empresa Aguas Santafesinas. Sostuvo que es un hombre que “tiene una gran comprensión y siempre reconoce el gran labor de trabajadores sanitariastas”.