Para cumplir con el derecho a la casa propia, ATE lanzó el Programa Vivienda y Refacción 2020

El gremio de los estatales brinda la posibilidad de acceder al derecho de la casa propia y las ampliaciones/modificaciones planeadas. Con inscripción gratuita y online, los sorteos comienzan en agosto. Destinado a trabajadores/as comprendidos/as en las leyes 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas, 1 de cada 30 inscriptos ya fue beneficiado. 100 sorteos por cada línea a lo largo de 2020. 

Aún en tiempos complejos para la humanidad, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe cree necesario seguir avanzando para forjar una comunidad y un mundo del trabajo fuerte y consolidado, con derechos concretos por cumplir.

En ese sentido, lanzó el Programa ATE Vivienda y Refacción, para que sus afiliados/as accedan al derecho de la casa propia o a las remodelaciones planificadas sin poder concretarlas.

En esta edición 2020 está previsto el sorteo de 100 viviendas y 100 planes de refacción/ampliación para afiliados/as comprendidos/as en las leyes 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas.

La inscripción es gratuita, online en www.ate.org, y se realiza durante todo el año. Los sorteos son semanales y quienes se afilien pueden participar inmediatamente. Absolutamente transparentes y transmitidos por todos los canales de difusión en vivo que ATE posee, el primer sorteo se realizará la primera semana del agosto.

ATE recuerda a los afiliados/as que hayan participado de sorteos de ediciones anteriores que es requisito volver a completar la inscripción cada año.

El secretario general de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, explicó que “de acá a 4 años, se sortearán 400 casas y 400 líneas de refacción. Las probabilidades son altísimas”, ya que “el año pasado, 1 de cada 30 inscriptos fue beneficiado”. “A toda ATE nos viene llenando de alegría esta iniciativa porque es indescriptible la felicidad de quienes reciben las llaves de su casa o muestran las refacciones que hicieron”, expresó.

Por último, recordó que “cada miércoles y hasta fin de año se sortearán 5 planes por cada línea y la cuota para los beneficiarios/as, sin importar el lugar donde residan para construir o refaccionar, no supera en ningún caso el 30% del salario”.

Para más información y consultas, comunicarse al 0800 5555 283 (de 8 a 16 hs. de lunes a viernes) o al e-mail: sorteo@ate.org

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *