Personal municipal detectó motociclistas con 600 llaves y direcciones de domicilios apuntadas

Tras el alerta de agentes del área que mantenían presencia preventiva en zona céntrica y en articulación con la Policía se logró incautar los elementos que trasladaban.

La secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru, informó que este jueves 13 de febrero por la mañana personal de la GUM que mantenía una presencia preventiva y de control en inmediaciones de Córdoba y Paraguay divisó a un motociclista que circulaba a baja velocidad y a cuyo rodado subió raudamente un acompañante en actitud sospechosa, por lo cual se decidió interceptarlos y en ese momento ambos escaparon corriendo.

Tras aviso al 911 efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y hallaron en el rodado 13 cartucheras que contenían unas 600 llaves de puertas. Además, había dispositivos de alarmas de seguridad y diversas direcciones de domicilios particulares apuntadas.

En consecuencia, se remitió el rodado a la seccional de la zona.
“La GUM intervino satisfactoriamente de manera preventiva, permitiendo en colaboración con las fuerzas de seguridad detectar a dos personas cuyo accionar pudo poner en riesgo al resto de la ciudadanía”, destacó Labayru.

 

Fuente: ROSARIO NOTICIAS.