Rafaela: investigan un femicidio en el barrio 9 de Julio

El cuerpo de una mujer de 46 años fue hallado en su casa de la zona céntrica de la ciudad de Rafaela e investigan un femicidio.
En medio de un gran hermetismo, voceros relacionados al caso aportaron que el personal de la comisaría 2ª de dicha ciudad del departamento Castellanos fueron alertados este miércoles a las 21 por el hermano de la mujer, quien contó que fue hasta la casa y la encontró sin vida.
La pesquisa quedó a cargo de la fiscal Ángela Capitanio, quien se presentó en la vivienda de calle Avanthay al 100, del céntrico barrio 9 de Julio y ordenó el secuestro de una serie de elementos de interés para la causa, los cuales se mantienen en reserva, adelantaron las fuentes.
La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación (MPA) también solicitó medidas a los investigadores para el levantamiento de rastros de la escena, la identificación y toma de declaraciones a posibles testigos para determinar qué pasó.
Como prueba fundamental, la fiscal envió el cuerpo al Hospital Jaime Ferre donde este jueves fue trasladado hasta la morgue Judicial de la ciudad de Santa Fe para que los forenses realicen la correspondiente autopsia y así determinar la causa de la muerte.
Voceros relacionados a la pesquisa indicaron que no descartan ninguna hipótesis.