Roy López Molina sería candidato a concejal en Rosario

El actual diputado provincial por Cambiemos, Roy López Molina, sería candidato a concejal en la ciudad de Rosario. Así lo indican referentes de la política santafesina 

El rumor de que el actual diputado provincial, Roy López Molina, sería el candidato que Cambiemos ponga a disputar un lugar en el Concejo de Rosario suena cada vez más fuerte.

Ante la ausencia de una figura fuerte en el espacio Cambiemos de Rosario y en miras a las elecciones del 2019, al actual diputado no le quedaría otra que bajar a disputar una banca en el Concejo. Según fuentes consultadas por este medio, el partido que estuvo muy cerca de quedarse con la ciudad y la provincia, ya estaría armando su estrategia para lanzarse a las elecciones de medio término con todo su aparato.

El escenario político se va armando y quedará esperar definiciones del Frente Progresista, donde se vive una interna feroz y  suenan nombres fuertes que el ejecutivo municipal tiene y que en caso de que sea necesario se subirán a pelear las elecciones a concejal.

Por otra parte el espacio que lidera Sergio Massa, el Frente Renovador, ya tendría su candidato y sería el periodista de LT3, Daniel Aleart.

Seguramente todas estas definiciones y las que se vienen trazando por detrás, se harán públicas a comienzos del año que viene, ya que comenzamos una carrera contra reloj.

Para ApuraInfo: Maxi Carbone