Ruta 34: choque de auto y camión deja 2 víctimas fatales entre las localidades San Vicente y Angélica

Dos jóvenes, que viajaban en un Fiat 128, fallecieron en el acto al quedar atrapados entre los hierros de su auto.

Dos jóvenes, de 20 y 27 años, murieron como consecuencia de las heridas que sufrieron en un choque entre el automóvil en el que viajaban y un camión con acoplado, en la ruta nacional 34, entre las localidades de San Vicente y Angélica, en el departamento santafesino de Castellanos, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Exequiel Andrada (20), residente en la localidad de San Vicente, y Sandro Daniel Córdoba (27), de Plaza Clucellas.

Ambos jóvenes se desplazaban anoche alrededor de las 20 a bordo de un automóvil Fiat 128 Súper Europa por el kilómetro 178 de la ruta nacional 34, cuando por razones que se investigan chocaron contra un camión Mercedes Benz con acoplado.

De acuerdo al reporte policial, Andrada y Córdoba murieron tras quedar atrapados en el auto, que quedó destrozado, en tanto resultó ileso el conductor del camión, un hombre de 43 años oriundo de la localidad de Totoras.

A raíz del siniestro vial estuvo interrumpido hasta cerca de las 2 de la madrugada el tránsito en ese tramo de la ruta 34, entre las localidades de San Vicente y Angélica, en el sector central de la provincia de Santa Fe.