Santiago del Estero: Una mujer fue asesinada a cuchillazos por su concubino

La víctima fue agredida por su concubino, quien se encuentra prófugo de la justicia. Una cifra de muertes que crece y de mujeres que ya no vuelven a sus casas. Sucedió en La Banda, localidad de Santiago del Estero

Nuevamente un femicidio vuelve a generar conmoción y angustia en la provincia y el país, en una escalada que no para de crecer, cada vez más mujeres son asesinadas en un contexto de suma violencia.

En este caso una mujer identificada como Verónica Escobar de 23 años fue asesinada en el paraje Puesto San Roque, a 6 kilómetros de la localidad de Chaupi Pozo, en el departamento Banda.

El femicida identificado como Alejandro Roldán de 26 años, llegó al domicilio donde sucedió el crimen pasada las 6 de la mañana y fue ahí que luego de mantener una discusión con la víctima el agresor le increpó 6 puñaladas, las cuales le pusieron punto final a la vida de la mujer.

Posteriormente el acusado se fugó en su auto, actualmente es buscado por las fuerzas policiales. Cabe mencionar que ambos tenían a cargo una hija 7 años.