Schmuck estuvo presente en en los actos por el día de la Virgen del Rosario

La concejala María Eugenia Schmuck, participó de las actividades realizadas esta mañana en la iglesia Catedral y en el Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera

La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, asistió este miércoles 7 de octubre a los actos realizados con motivo de celebrarse el Día de Rosario y de su santa patrona la Virgen del Rosario, junto al intendente municipal, Pablo Javkin; la vicegobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas, y el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín.

Las actividades se iniciaron en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario, donde la concejala Schmuck y el intendente Javkin colocaron una ofrenda floral ante la imagen de la Virgen del Rosario.

Posteriormente y ya en Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera, procedieron a su izamiento y a continuación realizó una invocación religiosa el arzobispo, monseñor Martín.

Cabe precisar que entre otros asistieron el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago, y el coordinador general del Gabinete municipal, Rogelio Biazzi, al igual que integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas.