Se presenta en Argentina el nuevo LG Nexus X5

LG anunció el lanzamiento del Nexus 5 en Argentina. Gracias a la colaboración con Google, el smartphone llegará al mercado local en abril y estará disponible en todos los retailers del país aunque todavía no confirmó el precio de venta.

 

El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, pantalla LCD de 5.2”(1920×1080, 423ppi), 16GB de almacenamiento interno, batería de 2700 mAh, una cámara principal de alta definición de 12.3 MPx y sensor de huellas digitales. Además, suma  Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

“Los dispositivos Nexus 5X ofrecen la mejor experiencia del sistema Android diseñado para satisfacer las expectativas de los usuarios de Android más exigentes a nivel mundial’’, aseguró el presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications, Juno Cho.

Asimismo, Sergio Jung, Gerente de Producto de Mobile para LG Argentina agregó: “nuestros usuarios buscan  las últimas innovaciones tecnológicas y saben que en LG pueden encontrarlo. Por este motivo y después de dos exitosos trabajos junto a Google, confiamos en que el Nexus 5X será muy bien aceptado por el mercado argentino’’.

Fuente: Hosting VGG