Sicarios asesinan a un joven de 28 años en la zona oeste

Ángel Roberto Bernal de 28 años perdió la vida en la madrugada de este sábado luego de ser ejecutado a balazos en la zona oeste de nuestra ciudad, en Pje Aguilar y Provincias de Misiones. En el lugar se encontraron 10 vainas servidas

Cerca de las 2.3o hs.en Pje Aguilar y Provincias de Misiones de Rosario vecinos de la zona dan aviso al 911 del hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba tendida en la vía pública presentando múltiples heridas de arma de fuego. Al arribar personal del SIES al lugar constata que se trataba del cuerpo sin vidad de Ángel Roberto Bernal de 28 años.

Al  lugar llegó el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotograficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos. En el lugar se secuestraron diez vainas servidas calibre 9mm las cuales fueron enviadas a la sección balistica para su pertinente pericia. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

La Brigada de Homicidios realiza medidas solicitadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho en principio no se descarta ninguna línea investigativa.