Sicarios matan al “Fino” Ocampo, mano derecha de Esteban Alvarado

Nicolás Ocampo de 38 años fue ultimado a balazos en la zona oeste la ciudad, en Ocampo al 6600 , por sicarios que circulaban a bordo de una motocicleta

Fino Ocampo, señalado como la mano derecha de Esteban Alvarado, volvía en su camioneta de dar una vuelta con su hijo de 2 años cuando dos personas en moto pasaron y lo ultimaron a balazos. El menor resultó herido por el estallido de los vidrios.

egún primeros indicios y testimonios recabados, el mismo se produjo a las 15.30hs aproximadamente cuando la víctima arribaba a su domicilio junto a su hijo menor de edad, en momentos en que son abordados por 2 personas, aún no identificadas, que se trasladaban a bordo de una motocicleta la cual se preservan las características para la investigación, al menos uno de ellos extrae un arma de fuego y efectúa múltiples disparos por lo que el conductor del vehículo dio marcha atrás para intentar escapar, pero los disparos impactaron en su cuerpo causándole el fallecimiento en el lugar.

Por otra parte el hijo de la víctima de 2 años que se encontraba en el momento junto a él en dicho vehículo, resulta lesionado por el estallido de los vidrios por las detonaciones producidas. Fue asistido, se encuentra fuera de peligro. .

Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a posibles testigos que puedan aportar datos y familiares d ela víctima. Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia.

En cuanto a la víctima había sido condenado a 3 años de prisión por el delito de asociación ilícita, había cumplido parte de la condena y se encontraba con custodia policial esporádica por haber sido víctima de hecho de abuso de armas. Hay medidas en curso para establecer la motivación del ataque.