Sicarios ultiman a balazos a un joven en barrio Casiano Casas

Un joven de 20 años recibió al menos cinco disparos esta tarde cuando cirulaba con su moto en inmediaciones de las calles Uriarte y Miller, fue abordado por otros dos jóvenes que también circulaban en moto. La vícitma fue identificada como Nahuel Alejandro Maradona

Alrededor de las 18,30hs sicarios que circulaban en motocicleta ejectutaron de varios disparon a Nahuel Alejandro Maradona de 20 años en la zona norte de la ciudad, barrio Casiano Casas.

Según datos aportados por Unidad de Homicidios Dolosos a cargo de la Fiscal Dra Fabbro indicaron que la víctima se trasladaba en motocicleta cuando es interceptado por dos personas, no identificadas al momento, que también se trasladaban en una motocicleta y agreden a la víctima con disparos de arma de fuego causando su falleciendo en el lugar.

Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar dan cuenta de múltiples heridas de arma en la víctima. Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron al menos 5 vainas servidas en el lugar del hecho, enviadas a pericia balística. Se indicó toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente para determinar la identidad de los autores y dilucidar la motivación del hecho.