¿Siguen los canales de Fox en la grilla de Directv?

Las empresas trabajan para llegar a un acuerdo de emisión

El pasado miércoles Fox Networks sorprendió a los televidentes al informar que todos sus canales dejarían de emitirse por el operador Directv desde el 31 de enero de 2017 por no llegar a un “acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios”.

Sin embargo, este martes la empresa anuncia que “con el mejor ánimo de llegar a un acuerdo con Directv, extenderá el plazo de negociación hasta el viernes 3 de febrero“.

La pelea entre Fox Networks Group Latin America y Directv comenzó hace varios meses y de no llegar a un acuerdo los suscriptores del operador dejarían de recibir la señal de los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes, documentales y películas.

Fox emite series como “The walking dead”, la más vista a nivel mundial, y “Los Simpson“, la más longeva de la televisión.

En cuanto a los temas deportivos, los suscriptores de Directv se quedarían sin ver el Super Bowl, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y algunos partidos de las eliminatorias al Mundial.

Los canales del grupo son Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Redacción Medios