Un detenido y un arma secuestrada tras allanamiento

e trata del autor de una Tentativa de Homicidio ocurrida en febrero de este año. Además se secuestró un arma de fuego y material informático

Personal de Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en la zona de Santa Fe al 7900, con el fin de dar con el paradero del imputado en una causa de Tentativa de Homicidio, ocurrida el 22 de febrero pasado en las inmediaciones de Bolivia y Mendoza. Se logró aprehender al autor del hecho y secuestrar un revolver calibre 32.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de PDI en colaboración con personal de la Comisaría 14°. Se investigaba un hecho de Tentativa de Homicidio, ocurrido el 22 de febrero pasado, cuando por circunstancias que se desconocen, el principal imputado Gabriel Eduardo C. (42), abrió fuego contra Luciano Q (34), produciéndole múltiples heridas en el tórax, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al HECA, donde quedó internado en condición estable.

Luego de varias tareas investigativas, se logró dar con el domicilio del sospechoso por lo que se procedió a obtener una orden de allanamiento y dar lugar al operativo. En el mismo, se pudo aprehender al autor del hecho, y secuestrar un arma de fuego calibre 32 como así también material informático de interés para la causa.

Se consultó el caso al Fiscal que interviene, el Dr. Moreno, quien ordenó que el autor del hecho continúe detenido y sea imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa agravada y tenencia ilegal de arma de guerra.