Un hombre acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza

El sujeto atacó con un cuchillo a dos mujeres en el barrio porteño de Belgrano y un policía lo redujo de un disparo. Una de las víctimas era bailarina de Showmatch

Un hombre de 30 años hirió hoy a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en un clase en una Escuela de Baile en el barrio porteño de Belgrano, y el agresor quedó detenido tras ser baleado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde en avenida Federico Lacroze 2090, donde Sebastián Damián Villarreal (30) ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Pirovano.

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien sería un alumno de la institución. El sujeto, no tiene antecedentes penales. Quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Falta Nº 5. Por el momento, se desconoce el motivo del ataque.

Según fuentes policiales, Villareal subió hasta el primer piso del edificio donde se estaba desarrollando la clase y atacó a una de las profesoras.

Minutos después, un patrullero con dos uniformados de la Comisaria Vecinal 14 B se encontraba en la zona cuando fueron alertados por los gritos de auxilio de otras personas que estaban en la clase y salieron espantadas.

Los policías ingresaron al estudio de danza. Al verlos, Villarreal intentó agredir nuevamente a las mujeres, por lo que uno de los agentes dio la voz de alto y realizó el disparo con su arma reglamentaria.

Una de las víctimas, es Julieta Anton, ex pareja de Mati Napp coreógrafo de Showmatch.