Un joven de 22 años perdió la vida tras ser baleado desde el interior de un auto

Ocurrió en la esquina de Bolivia y French, Mauricio Ezequiel Gómez fue trasladado por su propia madre al Heca donde perdió la vida por una herida grave en su abdomen. En el lugar del crimen, encontraron seis vainas servidas 

Según indicó el reporte oficial, cerca de las 20 hs. un joven de 22 años ingresó al  Heca producto de disparo de arma de fuego en zona abdominal derecha.

Los testimonios del crimen, señalaron que Mauricio se encontraba en vía pública en zona de calle Colombia al 500bis cuando es interceptado por dos hombres, no identificados al momento, que lo agreden con disparos de arma de fuego hiriéndolo de gravedad y siendo traslado por su madre al hospital, termina perdiendo la vida minutos después de ingresar.

Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal, se dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho donde se recabaron 6 vainas servidas enviadas a peritar para corroborar calibre y toma de testimonios.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la identidad de los agresores y la motivación del hecho.