Una persecución casi termina en tragedia cuando un policía fue embestido por un auto

El agente de un grupo táctico abrió la puerta del auto y el conductor dio marcha atrás a toda velocidad. Sufrió fractura de tibia y peroné. El sospechoso fue detenido

Dos policías resultaron heridos en procedimientos ocurridos e. diversos puntos de Rosario durante el fin de semana. Una agente sufrió lesiones al colisionar en una persecución en Rouillón al 2800; y un uniformado se fracturó al ser embestido y arrastrado por un automovilista que se dio a la fuga en un operativo.

El primer hecho ocurrió cuando el Comando Radioeléctrico persiguió a dos motociclistas sospechados de cometer una balacera. En ese procedimiento, uno de los patrulleros colisionó contra una columna y una subinspectora tuvo que ser trasladada al Sanatorio Laprida por los traumatismos sufridos.

El segundo fue en 24 de Septiembre y Alem, donde culminó una persecución que se inició en España y bulevar Seguí. Policías del grupo táctico Tigre bajaron de un móvil y rodearon el Chevrolet Corsa que fue objeto del procedimiento. Uno de los agentes abrió la puerta del conductor y en ese momento, el Corsa dio marcha atrás a gran velocidad.

El oficial del grupo táctico se fracturó tibia y peroné y fue derivado al Sanatorio Laprida. El automovilista y la acompañante fueron aprehendidos en Pasaje Villar y Ayacucho.