Vacunación: Está abierta la inscripción a menores de 18 años

El secretario de Salud de Santa Fe señaló que en el sitio web no hay rango etario por lo que los chicos y chicas entre 12 y 17 años pueden cargar sus datos. También advirtió por la existencia de una convocatoria a través de las redes sociales

Jorge Pietro secretario de Salud de la provincia  provincia de Santa Fe dio detalles sobre la campaña de vacunación a menores de 18 años.

Si bien aclararon que están a la espera de que la Anmat apruebe las vacunas para su uso en este rango etario, informaron que los adolescentes ya pueden inscribirse en el registro provincial.

“Estamos avanzados en la vacunación, estamos casi en 1.800.000 personas vacunadas de primeras dosis para un total de inscriptos para un total de 2.115.000. Vamos muy bien. En este día tan especial tenemos que recomendar conciencia en el cuidado y en la inscripción de las vacunas: muchas personas no esperaban que en julio estemos vacunando a menores de 25 años. Es la oportunidad”, dijo el Secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto.