Villa Gobernador Gálvez: muere un hombre de 31 años atacado a balazos

Dos personas se acercaron a su vehículo y lo atacaron a balazos, uno impactó en el tórax del hombre, quien fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gamen, adonde llegó muerto.

Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el tórax al ser atacado a tiros por dos personas en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Carlos Ruiz Díaz, quien ayer a las 17.45 se encontraba junto a una mujer en el interior de un auto estacionado en la esquina de General López y 17 de Octubre, en dicha ciudad al sur de Rosario.

Según las fuentes, en esas circunstancias, dos personas se acercaron al vehículo y lo atacaron a balazos, uno impactó en el tórax del hombre, quien fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gamen, adonde llegó muerto.

Tras el crimen, el fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, dispuso que el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo el levantamiento de rastros en el lugar del hecho y se entrevisten con los familiares de la víctima y los vecinos.

En tanto, el cuerpo de Ruiz Díaz fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la autopsia, al tiempo que continúan las diligencias en procura de localizar a los asesinos.