Zona norte: asesinan a un hombre en una pelea

Se trata de un hombre de unos 30 años quien fue encontrado en la vía pública con múltiples heridas de arma blanca. Perdió la vida en el Hospital Eva Perón, donde falleció por las lesiones recibidas

En la madrugada de este domingo un hombre de unos 30 años fue encontrado gravemente herido en la calle, precisamente en French al 2000, zona norte de Rosario. De ahí fue derivado al Hospital Eva Perón, donde luego perdió la vida, tenía varios golpes y cortes en el cuerpo.

Según consta en el informe policial pasadas la una de la madrugada, tras una llamada que indicaba que había disturbios entre varios hombre, personal del comando radioeléctrico acudió a French al 2000. Al llegar al lugar se encuentran con el cuerpo de un hombre tendido sobre la calle con múltiples lesiones y heridas cortantes.

El hombre fue identificado como Luis Cuello y fue derivado por personal del SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado crítico, donde pasadas las 1.30 hs. perdió la vida por las lesiones sufridas.

Por este hecho hay un joven de 19 años (Orlando B.) detenido, quien fue señalado por familiares de la víctima como el agresor.