Ahorcó a su pareja y se mató de un tiro en la cabeza
Una mujer identificada como Silvia Robisso fue hallada en su casa con golpes en el rostro y signos de estrangulamiento. Su concubino Eduardo Fiori también fue encontrado sin vida con un disparo en el cráneo
Una mujer fue asesinada por su propia pareja en su casa de la localidad de Pujato. Tras golpearla en el rostro y ahorcarla con un cable, el femicida se quitó la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, confiaron voceros policiales y judiciales.
Anoche cerca de las 21.30 horas la fiscal Marianela Luna tomó conocimiento de la muerte de Silvia Robisso en contexto de femicidio, seguido del hecho de suicidio de Eduardo Fiori, sindicado como autor del asesinato de la mujer, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
Los primeros testimonios aportados a la investigación dieron cuenta que recibieron llamado al 911 por parte de un familiar quien habría encontrado muerta a Silvia Robisso junto con su concubino, Eduardo Fiori, también sin vida.
Al ingresar personal policial constató el hecho denunciado poniendo en conocimiento a la fiscal Luna, quien ordenó al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para que realice las medidas de rigor.
Silvia Robisso presentaba signos de estrangulamiento con un elemento tipo cable y lesiones en la cara, mientras que su concubino Eduardo Fiori falleció a causa de un disparo en zona del cráneo.
La fiscal Luna comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros. Secuestraron un arma de fuego y enviaron los cuerpos de la víctima y del femicida para la realización de correspondientes autopsias.