Amenazan nuevamente a Pullaro y a su familia

El gobernador de la provincia Maximiliano Pullaro confirmó que un cartel amenazante fue recibido en una oficina pública de la ciudad de Rosario.“Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos que cometen delitos desde la cárcel alojados en pabellones de alto perfil”, manifestó

Pullaro recibió otra vez más un mensaje intimidante contra él y su familia, en esta oportunidad en la oficina de Migraciones, ubicada en Urquiza al 1700.

La noticia se conoció minutos antes de que el gobernador brindara una conferencia de prensa en el Registro civil de calle Salta al 2700 junto al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para dar detalles de las obras que se desarrollan en el lugar.

“Recibí una amenaza a mi familia, estamos acostumbrados”

“Vamos a seguir por este camino de pelear contra la delincuencia, vamos a seguir manteniendo a los presos que cometen delitos desde la cárcel en pabellones de alto perfil, que es lo que más le molesta. Vamos a mejorar los niveles de violencia y seguridad”, sostuvo el mandatario en declaraciones a la prensa.