Boasso: “Basta de corrupción K”

El candidato a senador nacional Jorge Boasso remarcó con firmeza y convicción su cruzada personal “para combatir la corrupción y terminar con el privilegio de la clase política”, apuntando directamente contra Cristina y el kirchnerismo que “tanto daño le han ocasionado al país”.

Luego de la polémica que derivó en la censura publicitaria de los afiches de campaña, Boasso afianzó su mensaje: “La imagen que usamos es lo que piensa la mayoría de la gente. Menos el kirchnerismo, el resto quiere ver presa a Cristina, debido a las innumerables denuncias de corrupción que lleva sobre su cabeza”.

En ese sentido, el candidato de Primero Santa Fe aclaró que “cuando Macri tenga las cientos de denuncias y procesamientos que tiene Cristina voy a decir lo mismo”. “Yo frente a la corrupción no transo. Los corruptos no tienen género ni pertenencia partidaria. En Santa Fe hay un círculo de corrupción política legal que es la madre de todos los problemas de inseguridad que tenemos, es la génesis. Hay senadores que no quieren ir a declarar y se escudan en los fueros, y todos pasan en connivencia con la parte corrupta del poder judicial y de la policía”, argumentó.
Al respecto, Boasso explicó que en la provincia hay un “super fuero” ya que el funcionario no sólo no es arrestado sino que “tampoco se lo puede investigar”. “Todos tenemos que ir a la Justicia a dar explicaciones cuando nos las reclama”, apuntó.
El ex concejal de Rosario también se refirió al escándalo que se desató en los últimos días en torno a las pensiones de Cristina: “La Anses aceptó pagarle más de 2.500.000 pesos y un retroactivo de más de 120 millones. Esta asignación especial que otorga la ley 24.018 es incompatible con otro beneficio de acuerdo al artículo quinto de dicha normativa. Además, le van a pagar todo ese dinero a la vicepresidenta mientras los jubilados cobran 25.955 pesos, los usan para ajustar la económica y la Anses apela todas sus sentencias en todas las instancias. ¡Basta de corrupción y basta de cagarlos a los jubilados”.