Boasso pide por el “voto racional” y se diferencia de la “propuesta porteña”

Durante las últimas semanas, Jorge Boasso se instaló como la opción más útil y capacitada para frenar al kirchnerismo en el Congreso Nacional. Avalado por la experiencia en la gestión pública y el gran nivel de conocimiento que tiene el electorado sobre su historia política, el candidato de Primero Santa Fe destacó la importancia de sus propuestas de campaña y llamó “al voto racional” de cara al próximo 14 de noviembre.

“Le pido al votante media hora de Google, nada más. Que ponga Boasso, Losada, Lewandowski y el resto de los candidatos para que conozcan lo que hicimos en nuestra vida. Les pido que voten a conciencia, con racionalidad, no con emociones o por la cara o el escote”, explicó el ex concejal radical.

En el marco de una extensa campaña que contó con la presentación y difusión de “25 proyectos concretos con distintos ejes y temáticas”, Boasso aseguró que “para enfrentar al kirchnerismo, los tibios no tienen lugar”. “Apunté contra Cristina y contra los privilegios K. Ahora estoy preparado para enfrentarla en el Senado, eso no es para cualquiera. Yo llamo al voto racional, no voten globos de colores, no voten emocionalmente. Tengo la experiencia y el conocimiento, no soy un improvisado y todo lo que propongo realizar desde el Senado lo tengo perfectamente estudiado”, aclaró.

En sintonía con esto, Boasso recalcó que “Buenos Aires sigue imponiendo la agenda del interior”, por lo cual se necesita “una revolución federal desde las provincias”. “El poder de Capital Federal pretende elegir a los candidatos de nuestra provincia. Tengo que competir con una candidata como Losada que hace 20 años vive en Buenos Aires”, aseveró.

Por último, el candidato a senador nacional recordó las frases utilizadas en la campaña que resumen a la perfección su plataforma electoral y anticipan los proyectos a realizar desde una banca del Congreso: “Basta de ladrones, basta de inseguridad, basta de cepos, basta de regulaciones, basta de quitar libertades, basta de privilegios políticos como son los fueros, basta de corrupción política, basta de porteños y porteñas, basta de tibios, basta de levanta manos, basta de corrupción K, basta Cristina”.