Caos en el barrio 7 de Septiembre tras el crimen de un joven de 18 años
Lisandro “Licha” Gómez de 18 años falleció en el policlínico San Martín minutos después de ingresar mal herido desde Schweitzer al 8000. Tras confirmarse su muerte familiares y amigos prendieron fuego una vivienda que sería de uno de los atacantes. Esta mañana la policía logró detener a tres personas vinculadas al hecho
Este lunes por la noche se vivió una escena de caos y furia en la zona noroeste de la ciudad en el barrio 7 de Septiembre. Allí pasadas las 21 hs se confirmó la muerte de Lisandro “Licha” Gómez de 18 años quien minutos antes había recibido un puntazo en el pecho en la zona Schweitzer al 8000.
Los primeros testimonios arrojan que el hecho se da en circunstancias en que se habría producido un altercado entre un grupo de personas entre los que se encontraba la víctima, siendo agredido con un arma blanca causándole una herida cortopunzante.
Pasada la media noche un grupo de personas prendieron fuego una casa ubicada en Sarratea y Schweitzer, donde según familiares de Gómez allí vivía uno de los atacantes.
Hay 3 personas vinculadas al hecho que se encuentran detenidas; el identificado como A.G.C de 19 años, y las identificadas como N.N.V de 37 años y V.B.C de 20 años,