Carolina Losada pometió “limpiar a la provincia del narcotráfico”

La precandidata a gobernadora aseguró que busca que la provincia sea “un ejemplo para el país”

Mientras el ritmo incesante de la campaña previa a las elecciones de octubre apremia a los partidos para la definición de sus candidatos, Carolina Losada -precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio (JxC)- aseguró que va a “limpiar a la provincia del narcotráfico“.

Pese a que las promesas abundan en años de elecciones, existen candidatos que pisan a fondo y buscan instalarse en el debate dentro de los medios. El narcotráfico en Rosario, junto a la creciente ola de violencia que vive Santa Fe, creció inconmensurablemente en los últimos años y, junto a su progreso, quedó al descubierto una problemática que padece y hace sangrar a la provincia.

Con un panorama complicado, Losada, quien ejerce como senadora nacional y busca instalarse al mando de Santa Fe, tiene un objetivo claro en agenda. “Vamos a limpiar a la provincia del narcotráfico. Tenemos un plan para eso. Lo importante es que la gente nos dé la oportunidad. Los que ya estuvieron tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. ¿Por qué no se corren y dejan a los que realmente tenemos la decisión política y las manos libres?”, comentó en diálogo con Contacto Digital, programa emitido por Radio Rivadavia.

En ese sentido agregó luego que “para ir en contra del narcotráfico tenés que tener bastante limpia la espalda, no tenés que tener muertos en el placard. Si vos tenés las manos atadas no vas a poder ir a fondo”.

“Quiero un gobierno limpio, absolutamente transparente. Yo no voy a tapar a nadie por más amigo que sea. Eso es lo que quiero para mi gobierno en Santa Fe, quiero que seamos un ejemplo para el país entero”, remarcó.

Asimismo, Losada sostuvo que “yo no acuso sino que digo exactamente lo que sucedió y lo que ya se sabe”, y aseguró que “hay bastante caretaje en la política, pero también gente que dice las cosas en la cara y que por eso se genera un cimbronazo cuando alguien va de frente y dice las cosas”.

“Aparece la cofradía de los políticos defendiéndose entre ellos. La que va al frente, la que tiene decisión política, liderazgo y equipos se juntan todos en contra nuestra. Igual no nos van a ganar, vamos a ganar en la provincia de Santa Fe”, sentenció contundentemente la actual senadora.

Para concluir, enfatizó en la sensación que infiere en los votantes. “La gente quiere tener otro tipo de dirigentes políticos. Estoy convencida de que en Santa Fe vamos a cambiar la historia. La gente me va a elegir y vamos a ir para adelante”, completó Losada.