Caso Cecilia Strzyzowski: peritos no pudieron encontrar ADN en los huesos quemados
La fiscalía emitió un comunicado en el que explicó que por el estado de los restos óseos, no se pudo determinar si son de la joven de 28 años
La fiscalía que investiga el femicidio de Cecilia Strzyzowski confirmó este viernes que no fue posible determinar el ADN de los huesos quemados y las piezas dentales halladas en el río Tragadero, ubicado detrás de la chanchería de los Sena.
“La conclusión de los análisis genéticos, es la imposibilidad de obtener resultados de ADN de las muestras óseas y dentales estudiadas, ello teniendo presente que dichos elementos se encontraban en estado de carbonización a calcinados, condición que afecta severamente la conservación de la piezas y limita la posibilidad de extracción de ADN de calidad”, concluyó el informe del Equipo Argentino Forense.
A través de un comunicado brindado por el equipo fiscal, también se explicó que la investigación sigue avanzando y que en los últimos días se llevaron a cabo nuevas medidas.
“Durante la semana se concretaron declaraciones testimoniales previstas a los testigos del Casamiento de Cesar Sena y Cecilia Strzyzowski”, indicaron.
Además, aclararon que también se ordenó la pericia genética al IMCIF, sobre la muestra que dio positivo de sangre humana, la cual fue extraída de la camioneta Toyota Hilux de César Sena.