Con más del 90 % de los votos, Silvio Barrionuevo ganó las elecciones en Obras Sanitarias

La lista Celeste encabezada por Silvio Barrionuevo logró una aplastante victoria ante la la lista opositora. Tras varios días de incertumbre y acciones judiaciales de por medio, éste triunfo puso fin a una interna voraz

“Saber que ganamos por más del 90 % nos pone muy contentos, es el triunfo de los compañeros y compañeras sanitaristas”, sostuvo Silvio Barrionuevo una vez confirmada la victoria que lo pondría como Secretario General del gremio que durante años condujo su padre.

Éste triunfo aplastante termina con una novela que hasta el último día tuvo todos los condimentos: falsas acusaciones, allanamientos, la desinformación de los grandes medios, el supuesto interés de privaticación de la empresa Aguas Santafesinas, la suspención de las elecciones, la apelación para hacerlas y por último: un triunfo demoledor que no da margen de análisis.

“Ahora tenemos un mayor compromiso, una gran responsabilidad, lo tomamos con tranquilidad y vamos a trabajar para mejorar la vida de nuestros trabajadores, a pesar de las mentiras, los aprietes, los compañeros se presentaron a votar en gran mayoría”, dijo Barrionuevo a medida que iban llegando los datos de los lugares de votación que indicaban una tendencia irreversible. Los datos que llegaban de la calle Salta con 220 a 7, o el tanque de Dorrego y Ocampo con un resultado de 95 a 0 .