Controles por Año Nuevo: hubo cuatro casos de alcoholemia positivo

Los festejos de Año Nuevo se realizaron “sin inconvenientes ni conflictos”, según aseguró la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru

Cuatro casos de alcoholemia positivo. Ese es el saldo que dejaron los controles que se realizaron en el marco de los festejos de Año Nuevo, que se realizaron “sin inconvenientes ni conflictos”, según aseguró la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru.

Los cuatro casos de alcoholemia positivo representa una baja tasa en Rosario, donde rige la normativa de Alcohol 0. En ese sentido, la graduación máxima de alcohol fue de 0.81 gr/l. En ese sentido, en los operativos dispuestos por la Navidad se habían detectado sólo dos casos.

Según detalló Labayru, hubo presencia de personal de control “en las dos fiestas habilitadas que se desarrollaron en la zona norte, en La Florida y en la Playa de la Música; y en los dos boliches que abrieron sus puertas”.

Además, hubo agentes afectados a controlar convocatorias espontáneas. En ese sentido, unas 2 mil personas se juntaron en el Parque de las Colectividades y los festejos se realizaron sin conflictos, según aseguró la funcionaria.