“Coty” se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano

La salida de Coti de “Gran Hermano” no fue uno de los momentos más esperados de todos. En Twitter, muchos reconocieron su aporte al programa y lamentaron su partida

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, Coti tuvo que abandonar la casa por decisión del público. La correntina quedó en un mano a mano con Ariel, pero no pudo seguir en carrera y se convirtió en la décima eliminada del certamen. “El Conejo” lloró su partida y algunos usuarios de Twitter le rindieron homenaje. A diferencia de otras eliminaciones, la salida de Coti fue bien reconocida en redes sociales. Si bien la semana pasada, la joven de 20 años fue casi condenada por sus acciones de juego, traición y deslealtad, este lunes se recordó su paso por el reality y se le agradeció por el contenido generado. La placa multitudinaria de este domingo se fue vaciando a medida que avanzaba la velada. La primera participante en ser salvada por la gente fue Camila quien se mostró muy emocionada y energética. El conducor mostró el porcentaje de audiencia que la había votado y reveló así que la joven se había convertido en la nominada menos elegida de todas las ediciones de Gran Hermano.

Luego, “Alfa” quedó afuera de la placa y se mostró muy agradecido con la gente. “Tenía esperanza de quedarme una semana más y estoy feliz”, dijo el hombre de 60 años que recibió tan sólo el 5,55% de los votos. Después, el público salvó a Daniela con el 13,12% de los votos y así se armó la final con Coti y Ariel. Cerca de la medianoche, Santiago del Moro le comunicó a Coti que había sido eliminada de Gran Hermano. Tras su sorpresiva reacción, la muchacha saludó a sus compañeros varones y abrazó fuertemente a Alexis, alias “el Conejo”.

Antes de buscar su valija, se dirigió al grupo de las chicas y las saludó una por una. “Chau Coti”, dijo escuetamente Julieta. “Disfrutalo todo. Muy bueno. Felicitaciones”, agregó Daniela. Cuando la correntina llegó a la habitación, se quebró en llanto con su pareja. De esta forma y con “Bananín” en brazos (su peluche en forma de banana que se llevó uno de los mejores memes del certamen de este año), Coti salió al patio y caminó por la pasarela hasta la puerta. “Los quiero mucho”, atinó a decir luego de las palabras de Gran Hermano.

Al final, el conductor dio a conocer que la correntina se fue de la casa con el 67,35% de los votos. Cuando llegó al estudio, la joven se bajó del auto sólo con “Bananín” y entró radiante con una sonrisa, pero al ver a sus papás lloró de nuevo.