CREO, el partido de Javkin, celebró la conformación del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe”

La fuerza que lidera el intendente de Rosario Pablo Javkin, obtuvo por unanimidad en la asamblea del pasado sábado en Rosario, el visto bueno para la conformación del “Frente Unidos para Cambiar Santa Fe”: “Estamos convencidos en que la población santafesina necesita de un proyecto político que priorice el consenso para el bien común por sobre los intereses individuales”, señaron

Estuvieron presente el presidente de CREO Mariano Roca, la concejala de Santa Fe y vicepresidenta de CREO Valeria Lopez Delzar, el vicepresidente 2ª Franco Ponce De Leon, el concejal de Rosario Ciro Seisas, el diputado provincial Ariel Bermúdez y la intendenta de Vera Paula Mitre.

“Somos un partido de cercanía, con representación de norte a sur, que a través de sus militantes conoce y vive la realidad de los santafesinos en todo el territorio provincial; y vemos la respuesta insuficiente o falta de respuesta de parte de los gobiernos provincial y nacional, de bandera kirchnerista, frente a las problemáticas más acuciantes: la sequía y el terrible impacto en lo productivo, y la escalada de violencia producto del avance del crimen organizado, entre otros”, señalaron a través de un comunicado.

“Somos un partido de diálogo, integramos este Frente que se propone como proyecto político dejar de lado los intereses individuales y priorizar el consenso para dar respuestas a los problemas de la sociedad”.

Desde CREO coinciden con los integrantes del Frente en “la provincia que queremos tener y en los lineamientos sobre los cursos de acción para lograr esta aspiración”.

Creemos que es posible retomar un recorrido virtuoso en procura de progreso, de convivencia en paz, de planes estratégicos consensuados, de desarrollo sustentable y políticas sociales que procuren mayor equidad.

Por último agregaron: “Celebramos esta plataforma de valores, proyectos y conductas entre muchas fuerzas políticas, para edificar los cimientos de un presente y un futuro mejores para todos sus habitantes”.