Crimen al volante: cuándo la idiotez humana arruina a una familia
Tania Daniela Gandolfi, de 41 años, y su hija Agustina Magalí García fallecieron el martes a la noche en la costanera central de Rosario tras ser embestidas por Agustín López Gagliasso, un chico de 20 años que puso su auto a 120 kilómetros por hora
La ciudad quedó enlutada luego de conocerse el siniestro vial que le causó la muerte a una madre e hija oriundas de Córdoba, que estaban vacacionando en Rosario. Del lamentable hecho, sobrevivieron Diego García, el esposo y padre respectivamente de las víctimas, y V. la hijita menor, quien debió ser internada con politraumatismos. La última vez que estuvieron juntos paseaban por la costanera, el escenario de la peor tragedia.
Ésta foto fue sacada diez minutos antes del accidente en inmediaciones del Parque España, la familia nunca pensó que un joven imprudente causaría la muerte de dos de sus integrantes.
El conductor identificado como Agustín López Gagliasso iba a 120 kilómetros por hora cuando se estrelló contra una columna en la esquina de avenida Arturo Illia y Presidente Roca. El conductor sobrevivió a la colisión y lo internaron por politraumatismos.
El asesino recibió este jueves el alta y lo imputarán este viernes a las 10 de la mañana. En tanto, la joven que lo acompañaba también requirió atención médica en el Sanatorio Delta, aunque no fue detenida.
Desde Fiscalía piden la colaboración de testigos que presenciaron el accidente.