Ejecutaron a un hombre de 42 años dentro de una vivienda en zona sur

El hecho ocurrió en una casa de pasillo en Biedma al 200. La víctima tenía 42 años y tenía varias heridas de bala en el pecho, en la axila, el mentón y en la mano izquierda

Carlos Moreira de 42 años perdió la vida en la madrugada de este domingo 26 de marzo tras sufrir una feroz balacera cuando se encontraba en el interior de una vivienda de pasillo en calle Biedma al 200.

Los primeros indicios recabados en la investigación dan cuenta que por llamados al 911 se pone en aviso a personal policial de la presencia de persona herida en vía pública en zona de calle Biedma al 200 de la ciudad de Rosario. Se hacen presente personal policial y médico quienes constatan el fallecimiento de la víctima el lugar presentando al menos 4 disparos en zona de tórax y 1 en rostro. La Fiscal interviniente solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia.

En el lugar encontraron al menos vainas servidas. El médico policial confirmó que la víctima tenía varias heridas de bala en el pecho, en la axila, el mentón y en la mano izquierda.