El Circo Servían llegó a Rosario con una puesta alucinante
La prestigiosa familia circense volvió a la ciudad luego de diez años con show renovado, aggiornado y deslumbrante. Quedan pocas semanas para vivenciar la magia del circo.
“El Gran Sueño”, de la familia Servían plantó su carpa en el Parque Scalabrini Ortiz (Rotonda Francia), repleto en cada extremo con unas 1700 personas y logrando una experiencia inigualable. El escenario circular con atracciones de última generación, vestuarios confeccionados al detalle, y toda una parafernalia estética que acompañado de efectos de sonido, envuelven al espectador en una experiencia que roza lo inmersivo. Tras una década sin venir a Rosario, no podía ser para menos. Si bien Servían es marca y garantía de calidad y permanencia, no están exentos de las autoexigencias para que cada espectáculo debe superar al anterior, y la misión fue lograda. El elenco se luce y genera asombro con secuencias riesgosas que se resuelven con naturalidad.
Acróbatas, contorsionistas, bailarines, clowns, trapecistas, malabares y un sinfín de atracciones. Hasta temerarios que desafían los estándares en el globo de la muerte, tal vez una de los cuadros que más se destacan del show y dejan azorado al público. Desde esa esfera descomunal hasta una flor de loto cromada que se transforma en medio del escenario, ésta nueva apuesta del circo Servian nos llevará del asombro a la carcajada, del aplauso a la emoción, con importantes momentos de una tensión flotante en los números más arriesgados, ahí subyace parte de la magia del circo. El leit motiv de éste show a modo conceptual apunta a generar conciencia y sensibilizar respecto del cambio ambiental y climático, es por eso que varias de las secuencias ponen el foco en lo ecológico. La experiencia con “El Gran Sueño” no comienza cuando se enciende el escenario sino desde que el público llega y percibe esa carpa inmensa, al ingreso se produce esa sensación de estar ingresando en una dimensión desconocida para llegar a través de un túnel luminoso al templo circense en donde el profesionalismo y la entrega es tal, que pareciera que la magia si existe y está al alcance de los ojos.
Las próximas funciones de “El Gran Sueño” del Circo Servian se podrán disfrutar los días martes a las 19 hs, miércoles 1 a las 16 y 19 hs, Jueves y viernes a las 19 h, y el fin de semana, sábado y domingo 5 a las 16 y 19 hs. El Rotonda Francia (Parque Scalabrini Ortiz). Las entradas van desde los $4000 y pueden adquirirse en ticketek.com.ar y en la boletería del circo.
Lucas Rivero
FOTOS: Ph Diego De Bruno