El particular encuentro de Benín con Di María y el plantel de Rosario Central

di maria-benin-rosario central-apurainfo

La selección africana coincidió con el Canalla durante su estadía en Buenos Aires y aprovechó para fotografiarse con los futbolistas auriazules. Ángel Di María fue el gran protagonista del encuentro

Una postal inesperada se produjo en Buenos Aires en la previa de dos partidos que tendrán como protagonistas a Rosario Central y la selección de Benín. El plantel africano coincidió con los jugadores canallas y aprovechó el encuentro para sacarse fotos, con especial atención en Ángel Di María.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta oficial de la Federación de Fútbol de Benín, que destacó el encuentro con los futbolistas de Central y especialmente la posibilidad de conocer a Fideo, campeón del mundo con la Selección Argentina.

La coincidencia se produjo porque ambas delegaciones se encuentran concentradas en Buenos Aires. Central viajó a la Capital Federal para afrontar su compromiso de este lunes frente a Banfield, mientras que Benín prepara el amistoso ante la selección argentina.

⚽ Central juega este lunes desde las 21.15 ante Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El encuentro será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

🇦🇷 Por su parte, Benín enfrentará este martes desde las 20 a la Argentina en el Monumental, en un partido que tendrá un significado especial: será la despedida de Lionel Messi con la camiseta de la Selección en suelo argentino.

Así, en medio de dos compromisos completamente diferentes, Di María volvió a convertirse en centro de atención internacional, esta vez ante los futbolistas de Benín que no dejaron pasar la oportunidad de llevarse una foto con una de las grandes figuras de la historia de la Selección.