El precandidato a Intendente Charly Cardozo y la precandidata a Concejal Renata Ghilotti votaron temprano
“Sabemos que la gente está muy angustiada, la está pasando mal, pero llegó el momento de expresarse. De manifestarse en relación a que Provincia y qué Rosario quieren de acá en adelante”, sostuvo el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo
Al respecto, Renata Ghilotti, precandidata a Concejal del PRO manifestó “Nos encontramos con una jornada tranquila, la mayoría de las escuelas en orden. Ahora solo resta que los rosarinos vengan a expresarse. Es una elección de 5 categorías, hay que mirar bien y analizar antes de votar. En mi caso,la boleta de concejales es la más grande de todas, de color amarillo y allí debemos decidir si estamos conformes con los actuales o queremos otro Concejo de aquí en adelante”.
En ese sentido Cardozo enfatizó: “Una sola marca por boleta. Le pedimos a los rosarinos que recuerden eso. Son cinco boletas donde deberán marcar una sola cruz o tilde por boleta. Allí elegirán que candidatos a Intendente, Concejal, Gobernador, Senador y Diputado quieren que llegue a las elecciones generales”.