Falleció uno de los operarios de Aguas Santafesinas que sufrió quemaduras tras la explosión de un cable subterráneo de la EPE
Tenía el 95 por ciento de su cuerpo quemado. Había recibido una fuerte descarga eléctrica ayer por la tarde mientras realizaban trabajos de mantenimiento para Aguas Santafesinas en la zona de Arévalo y Provincias Unidas
Un trabajador de una empresa terciariazada de ASSA perdió la vida este viernes por la mañana luego de permanecer internado en grave estado tras recibir junto con un compañero una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban trabajos de mantenimiento.
Fuentes médicas confirmaron que su compañero aún permanece internado en estado estable, pero con lesiones en el 20 por ciento del cuerpo.
Las investigaciones, señalan que el lamentable hecho se desencadenó cuando uno de ellos, con una pala, le pegó a un cable de alta tensión de la EPE. Según informaron, son más de 13 mil voltios. El hombre de unos 45 años manipulaba una pala de mango metálico, lo que resultó un conductor directo. Fue trasladado en grave estado con múltiples quemaduras.
