Gran despliege en el microcentro, Puerto Norte y Fisherton por operativos antidrogras

Gendarmería Nacional y un cuerpo de seguridad de la provincia de Buenos Aires realizaron esta mañana  allanamientos en seis puntos de la ciudad. Un importante edificio de oficinas ubicado en Corrientes al 700, fue blanco de los allanamientos

Este jueves por la mañana Gendarmería y agentes de un cuerpo de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaban allanamientos por drogas ilícitas en el microcentro rosarino, en Puerto Norte, en Funes y en Fisherton. Uno de ellos se hacía en un tradicional y conocido edificio antiguo de Corrientes y Córdoba, donde funcionan oficinas. Había sorpresa en las personas que llegaban a trabajar a esa torre.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez Adrián González Charvay de Campana, Buenos Aires. Los llevaban a cabo policías federales, bonaerenses, gendarmes y una fuerza especializada.

Se realizaban desde las 7 de la mañana en el primer piso del edificio de Corrientes y Córdoba, donde funcionan tres oficinas, entre ellas, una sala de bronceado, donde se hacía el operativo. También en Rioja al 500, Puerto Norte y Fisherton.

Las fuerzas se congregaron temprano en avenida Belgrano al 2000, frente al puerto; y desde allí se distribuyeron a los distintos puntos de interés, pero quienes pasaron por allí se sorprendieron también por semejante despliegue.

También se desarrollaban operativos por esta investigación federal en Apipe al 7800 (Fisherton), Cándido Carballo al 500 (Puerto Norte), Rubén Darío al 1200, e Illía al 200, en Funes.