Gran Hermano: seis nuevos participantes ingresaron a la casa y sorprendieron a los hermanitos
“El juego nunca se detiene, hasta que el último apague la luz de la casa”, anticipó Santiago del Moro cuando abrió la gala de este lunes
Una nueva edición de Gran Hermano se puede disfrutar por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro. Cada uno de los participantes aspira a ganar el premio de 15 millones de pesos.
“El juego nunca se detiene, hasta que el último apague la luz de la casa”, anticipó Santiago del Moro cuando abrió la gala de este lunes, en referencia a los seis participantes que ingresarían momentos después.
Después recibió a Valentina, de 26 años, que vive en Francia y trabaja como profesora particular de español, la hermana de Marcos, que fue la primera en entrar.
“Estoy muy nerviosa”, reconoción. Por otro lado, llevó una caja con elementos que a su hermano podrían gustarle o extrañaba del afuera.
Marcos se quebró cuando vio a su hermana Valentina
Ante una verdadera ovación la hermana de Marcos ingresó a la casa. Las primeras en verla fueron las chicas, quienes no la conocían. Hasta que Valentina se presentó.
Entonces llegó Marcos, llorando desde la pieza, y se fundieron en un abrazo.
La hermana de Camila fue la segunda en entrar a la casa
Mientras la hermana de Marcos se dirigía a la casa, Santiago del Moro presentó a la segunda familiar que iba a entrar a la casa.
“Tiene 21 años, es de Ituzaingo, vive con su madre, se llama Florencia, ataja en la primera división del futbol femenino de Independiente y es la gemela de Camila”, presentó el conductor.
La mamá de La Tora la hizo emocionar
Después llegó el turno de Gladys, la mamá de La Tora. Antes, Santiago la presentó en el estudio.
“Gladys tiene 62 años vive en Berazategui y es la mamá de La Tora. “No rompas el aislamiento, tu hija se adaptó muy bien en la segunda entrada”, le dijo Santiago a Gladys.
Cuando Lucila la vio salió corriendo hacia ella y ambas lloraron mientras se abrazaban.
Romina recibió a su sobrino
Después llegó el turno del sobrino de Romina. Santiago del Moro lo recibió en el estudio y lo presentó:
“Walter Fabián tiene 22 años. Vive en Grand Bourg es el hijo mayor de la hermana de Romina y además de ser su sobrino, es su ahijado”, lo describió.
“Te veo siempre acá y tené mucho cuidado con las cosas que hablan. Contenela y dale mucho amor“, le recomendó el conductor al joven.
La hermana de Julieta la hizo emocionar
Luego llegó el turno de la hermana de Julieta. “Camila es la hermana de Julieta, es commuitty manager y creadora de contenidos en las redes. Vive con su novia, que también es creadora de contenidos”, la presentó Santiago.
“Estoy muy emocionada y nerviosa. Quiero transmitirle el amor que todos tenemos por ella fuera de la casa”, dijo Camila.
Nacho y su padre lloraron cuando se reencontraron
El último en entrar a la casa fue Rodolfo, el papá de Nacho.
“Rodolfo Castañares tiene 52 años y vive en Uruguay, es actor y peluquero y es el padre de Nachito”, lo presentó Santiago en el estudio, antes de despedirlo.
Cuando lo vio Nacho no pudo contener las lágrimas. Corrió a abrazarlo y los dos lloraron juntos.