Habló Celia, la madre de Messi, tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo
El local recibió 14 impactos de bala durante la madrugada de este jueves; en diálogo con la periodista Maite Peñoñori, aseguró: “Nunca nos movimos con custodia”
Un ataque y una amenaza. Durante la madrugada de este jueves, un local de la cadena de supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo, llamado Único, fue baleado y los autores del delito, que huyeron en motocicleta, dejaron una nota con un amenazante mensaje a Lionel Messi: “Te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente] es narco, no te va a cuidar”. Celia Cuccittini, la madre del capitán de la selección albiceleste, habló sobre el suceso: “Estamos bien”.
Maite Peñoñori, periodista dedicada a la farándula argentina y ex integrante de LAM, compartió un tuit en el que aseguró que habló con la madre del futbolista, tras el ataque al local que recibió 14 tiros. “Estamos bien. Fue en el supermercado del papá de Anto”, afirmó la mujer. Y agregó: “Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”.
El suceso ocurrió cerca de las 3.20 de la madrugada. Un vecino de la zona, que estaba en la vereda de su casa, testificó que vio a dos hombres en una moto, similar a una Honda Titan, que se detuvieron frente al supermercado en Lavalle 2546, entre las calles 27 de febrero y Ocampo. Luego observó que lanzaban algo “que podría ser un papel”, al referirse a la nota amenazante contra el futbolista.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se acercó al lugar y pidió, como primera medida, la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). No se trató de la primera vez que la zona en la que se encuentra ubicado el depósito central de Supermercados Único es el blanco de episodios de violencia extrema. De hecho, la policía santafesina abordó la necesidad de incrementar los patrullajes en ese sector, que es constantemente atravesado por peleas entre bandas narco.