Hallaron restos de sangre de Cecilia Strzyzowski en la casa de los imputados

Por orden de la Justicia, se realizó un allanamiento en Puerto Tirol, localidad en donde está el campo de la familia Sena, para encontrar “el cuerpo o restos” de la joven. La hipótesis de un femicidio cada vez cobra más fuerza

Este martes 13 de junio, el casero del campo de la familia Sena, Gustavo Melgarejo, declaró y fue el único- junto a su mujer Griselda Reynoso, también implicada en el caso- que respondió las preguntas del equipo fiscal especial.

Los fiscales que investigan el caso ordenaron el allanamiento. En este marco, desde las 8:30 de esta mañana, peritos especializados del Poder Judicial se reunieron en una zona que queda 10 kilómetros de Puerto Tirol para encontrar el cuerpo de la víctima.

Los datos que aportaron Melgarejo y Reynoso se desconocen, pero según las fuentes sus declaraciones fueron claves para que las autoridades decidieran salir a buscar el cuerpo de Cecilia a 20 kilómetros de Resistencia.

Cerca de las 20:00 horas, los agentes hallaron rastros de sangre de la víctima en la casa de Emerenciano Sena. Las mismas estaban en una sierra de carnicería, advirtiendo que la joven habría sido descuartizada.

El cuerpo, en base a lo que sospechan, estaría en la residencia del piquetero peronista, ubicada en Santa María Oro al 1460. Si bien no lo hallaron, gracias a estos indicios se solicitó prisión preventiva para los siete detenidos.Por el presunto femicidio de Cecilia, hay siete imputados hasta el momento. En primer lugar, César Sena, esposo de la víctima, su padre Emerenciano y su madre Marcela Acuña, quienes están acusados de ser coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

A su vez, la asistente del matrimonio Sena, Fabiana González y su esposo, Gustavo Obregón, también forman parte del listado de los imputados. Por último, Gustavo Melgarejo y su pareja, Griselda Reynoso son los otros implicados.