Hezbollah amenazó a con atacar posiciones de EEUU si interviene en el conflicto entre Israel y Hamas
El grupo terrorista libanés ya bombardeó territorio israelí y manifestó su apoyo a los yihadistas de Gaza. Este lunes volvieron a sonar sirenas de alerta tanto en el norte como en el sur de Israel
El grupo terrorista libanés amenazó con atacar las posiciones estadounidenses en Medio Oriente si interviene directamente en el conflicto entre Israel y Hamas.
“Palestina no es Ucrania”, afirmó un portavoz del movimiento islamista, después de que Estados Unidos acercara buques de guerra a su aliado Israel.
“Si EEUU interviene directamente, todas las posiciones estadounidenses en la región se convertirán en objetivos legítimos del eje de la resistencia y se enfrentarán a nuestros ataques. Y ese día no habrá línea roja”, advirtió el vocero.
Durante la jornada sonaron las alarmas anticohetes en el norte de Israel, cerca de la frontera con el Líbano.
Amenaza de atentado contra avión de Irán
El aeropuerto de Hamburgo, al norte de Alemania, ordenó el cese temporal de los despegues y los aterrizajes, debido a una amenaza de bomba en relación con un vuelo procedente de Irán.
“La policía federal ha recibido esta mañana por correo electrónico una amenaza de atentado contra un avión iraní”, declaró un portavoz de la policía.
El avión procedente de Teherán, con 198 pasajeros y 16 miembros de la tripulación, ha aterrizado sin novedad en el aeropuerto de Hamburgo, añadió. Fueron trasladados a una zona especial del aeropuerto para ser inspeccionados, de acuerdo con el tabloide Bild.