Horror: un menor de 14 años se grabó mientras su caniche toy le practicaba sexo oral

El caso salió a la luz luego de un confuso hecho, cuando el video se viralizó a través de las redes sociales y el adolescente habría sufrido amenazas, lo que motivó a su madre a radicar la denuncia. El particular hecho ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero

Un adolescente se grabó mientras su perro, de raza caniche toy, le realizaba actos repugnantes. Se trata de un estudiante de 14 años, que cursa sus estudios en un establecimiento educativo de la zona centrica de la Capital. A raíz de esta situación y tras un confuso hecho, sufrió bullying y amenazas por parte de sus compañeros que viralizaron el video, señaló un medio local.

Durante el miércoles, su madre se presentó en la Comisaría Primera para denunciar el hecho. La mujer relató que su hijo regresó del colegio el martes por la tarde  muy angustiado. Al interrogarlo, el menor le contó que un compañero del  turno mañana lo había interceptado en la puerta y lo amenazó.

La fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, intervino de inmediato y comenzó a investigar el incidente, revelando que la situación era aún más preocupante de lo inicialmente denunciado.

Según informaron fuentes judiciales y policiales, el ataque contra el adolescente se desencadenó después de que sus compañeros descubrieran que se había grabado con su propio teléfono. Al ver las impactantes imágenes, le quitaron el teléfono y difundieron el video a través de WhatsApp.

Las imágenes circularon no solo entre los alumnos del colegio, sino que también llegaron a dispositivos de otros estudiantes ajenos a la institución.

Tras difundirse la desagradable escena, el menor recibió cientos de mensajes amenazantes en todas sus redes sociales y también habría sido víctima de agresiones.

Ante esta situación, la fiscal de la causa ordenó que el menor fuera examinado por el médico de Sanidad y que se entrevistara a todos los padres para esclarecer las circunstancias en torno a los videos.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal informó al juez Penal de Menores, Dr. Gastón Merino, quien a su vez dispuso la intervención de las autoridades de la Subnaf. En las próximas horas, el menor deberá presentarse en la Fiscalía acompañado de su madre.