Incidentes en Recoleta: tiraron las vallas y la Policía los está dispersando con el camión hidrante

Los incidentes entre militantes y efectivos de la Ciudad iniciaron minutos antes de las 18 hs

En la nutrida columna sobre el vallado, al menos dos personas se desmayaron durante la tarde. Fueron asistidos por otros manifestantes, que intentaron la difícil tarea de abrir espacio para que circule el aire y se recuperen los caídos.

Luego de este hecho, un grupo de manifestantes derribó vallas en la esquina de Guido y Uruguay y se produjeron incidentes con la Policía de la Ciudad. Varios militantes arrojaron proyectiles contra los agentes de seguridad. Al menos un efectivo resultó herido.

En paralelo, Diego Santilli se expresó tras los incidentes. “UN VALLADO. Esa es la excusa de hoy para incitar al caos, la violencia y defender su impunidad. No hay dudas de que las fuerzas de seguridad tienen que intervenir para garantizar el orden y proteger a vecinos y comerciantes”, sostuvo el diputado nacional.

Minutos más tarde, manifestantes arremetieron nuevamente contra el cordón de uniformados y les lanzaron objetos contundentes. La fuera porteña utilizó un camión hidrante para dispersarlos.