Jorge Boaso: “Para decir BASTA a los K tenemos que decidir: un santafesino o una porteña”
Jorge Boasso supo construir un estilo propio e inconfundible dentro de la escena política. En la recta final de su campaña a senador nacional, el candidato de Primero Santa Fe expuso con claridad y contundencia sus argumentos para diferenciarse de sus rivales políticos.
“Para enfrentar la kirchnerismo, no hay lugar para los tibios. Soy el unico candidato que se expresó contra la corrupción K y el único que se enfrenta abiertamente contra la propia Cristina. Estoy preparado para combatirla en el Senado, eso no es para cualquiera, hay que tener coraje y capacidad”, apuntó Boasso.
En el marco de esa lucha política contra una de las fuerzas nacionales más importantes, el ex concejal radical destacó que él representa “la otra opción que tiene el anti kirchnerismo”. “Por un lado, tenemos a la periodista de Buenos Aires, que hace 20 años que vive allá y que se desconoce lo que hizo hasta ahora en cuestiones políticas o en las posiciones que mantuvo. Y después está nuestra opción, donde la gente tiene la plena seguridad, porque me conocen a mi y a mis propuestas, de lo que puedo hacer. Esto es el 011 versus el 0341”, explicó.
En ese sentido, Boasso remarcó el peligro que representa que “desde Buenos Aires le quieran imponer los candidatos a Santa Fe”. “Esto no es menor, porque para representar la provincia hay que conocerla y caminarla. Ahora parece que se trata de la lucha de la sensualidad contra la capacidad. Basta de porteños. Necesitamos representantes de la provincia de Santa Fe, no porteños. Ahi los tenés a Losada y a este chico Laspina, que hace 19 años que vive en barrio Belgrano, en Capital Federal”, disparó el candidato a senador nacional.
Cabe destacar que una de las propuestas de Boasso es instalar oficinas de la senaduría en diferentes puntos del territorio santafesino, justamente para lograr ese alcance federal que en la actualidad no existe. “Vamos a abrir oficinas en el centro y en el norte de la provincia, para que los senadores sigan viendo las caras de los ciudadanos, no como ahora que una vez que terminan las campañas no van más. Imaginense que yo tengo que estar compitiendo con una candidata como Losada que hace 20 años que vive en Buenos Aires. ¿Qué puede conocer de la provincia cuando es más porteña que santafesina? Basta de estos porteños oportunistas”, afirmó el referente de Primero Santa Fe.