K4OS vuelve a Metropolitano con toda la fuerza del K-pop
La girl band que rompió todos los esquemas causando furor en todos sus fans y dejando una huella indeleble en ésta generación, regresa a Rosario el viernes 17 de julio a las 21 horas, con un show renovado en Metropolitano.
Las gladiadoras del K-Pop siguen conquistando la escena musical y provocando el fervor de todos sus fans. Agotaron su primer Metropolitano en abril y ahora regresan con un imponente show que no da respiro. La fiesta K- pop ya no puede esperar. La girl band llenará nuevamente de magia, glitter y asombro a la ciudad. El K-Pop es un verdadero fenómeno musical y cultural, que llega a uno de sus puntos cumbre en el país con la presentación de su álbum debut, ‘4EVER’. K4OS alcanzó el paso definitivo desde el cosmos digital a los grandes escenarios argentinos. Jóvenes y adolescentes son protagonistas absolutos en cada canción y en la replica de cada coreografía, convirtiendo cada función en una verdadera celebración que trasciende lo musical. Rosario no será la excepción.
Las entradas ya están a la venta en turboentrada.com Mitre 737 y la boletería de Metropolitano (Junín 501)
FOTOS: PH @cgabrielsotelo

